Localizado en Villa General Belgrano, el Bremen Hotel & Spa dispone de piscina cubierta climatizada, solárium y zona de juegos. Con desayuno incluido en la tarifa, el alojamiento se halla a 3,5 km del Aeroclub de Villa General Belgrano y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. 

Las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción central y TV por cable, junto con minibar, Wi-Fi gratis y baño privado con amenidades de aseo y secador de cabello. 

Las suites son 2 habitaciones conectadas. El desayuno es servido diariamente en el comedor con panes, frutas de temporada y cereales, acompañados por una selección de bebidas calientes y frías. 

Los huéspedes del Bremen cuentan con cocheras privadas con costo adicional, sujetas a disponibilidad y bajo reserva previa. Además, disponen de centro de negocios y spa con sauna seco y sala de masajes. 

El personal de la recepción es multilingüe y atiende 24h con servicios de traslado y lavandería por un cargo extra. Bremen Hotel & Spa se halla a 1h30 en coche de la ciudad de Córdoba. 

Hay diversos restaurantes y cervecerías a menos de 2 km de la propiedad.